sábado, 27 de octubre de 2012

10 Consejos/Trucos Que Funcionan para aumentar el Tráfico y Ganar Más Dinero Todavía Con Adf.ly


10 Consejos/Trucos Que Funcionan para aumentar el Tráfico y Ganar Más Dinero Todavía Con Adf.ly

Desde que comencé con Adfly -el acortador de URLs que te paga por usarlo- y recibí tan pronto el primer pago, no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre cómo sacarle más rendimiento todavía...

Estos son 10 casos o consejos que deberías tener en cuenta y con los que podrás sin duda alguna aumentar tus ganancias con los enlaces de adfly:
  • Acostumbrarse a usar el bookmarklet. Se trata de marcador que, en lugar de apuntar a una dirección URL envía la dirección de la web que tengamos a abierta a Adfly y nos devuelve una acortada con la que ganar dinero. Nunca se sabe cuando un enlace va a dar muchas visitas.
  • Si publicas contenido de tu blog en redes sociales y similares no dudes en Usar Adfly como acortador de enlaces en Dlvr.it o en TwitterFedd. Puedes configurarlo para que aparezca un banner o un anuncio a página completa.
    • Colocar el banner de Adf.ly en tu blog para conseguir referidos. Haces publicidad de Adfly pero por cada nuevo usuario te darán un 20% igual a lo que ellos consigan. Si la temática de tu sitio no es muy acorde con este tipo de servicios tal vez deberías añadir en una ubicación adecuada una pequeña explicación y un enlace de texto en lugar de un banner.
    • Familiarízate con todas las herramientas de Adfly:
      • El Full Page Script para usar todos los enlaces de una página como si fuesen de Adfly.
      • El Website Entry Script con el que aparece un pop-up al visitante recién llegado y que se puede configurar para que aparezca cada determinado tiempo.
      • El Easy Link que sirve para lo mismo pero solo debemos añdir http://adf.ly/1446374/ antes de la dirección de tu sitio, en donde 1446374 es sustituido por nuestro código de referido.
      • pero hay más...
    • Si compartes imágenes u otros documentos  regularmente, bien por correo o a través de una web, no dudes en usar Adfly para rentabilizar las visitas. Si los enlaces están en un sitio web usa el script para rentabilizar todos los enlaces y si los tienes en un documento o correo electrónico deberás usar la herramienta de acortador por lotes. Aunque mejor todavía es el EasyLink, que permite modificar muy fácilmente tus enlaces ya creados.
    • Hacerse una página o sección de descargas. Si no tienes una sección de descargas en tu sitio y tienes pocos enlaces en tus entradas sería muy buena idea crear una sección a tal efecto. Puedes incluir libros gratuitos, programas, etc.
    • Advertir de la implementación y funcionamiento de Adfly es muy recomendable. Así tus lectores sabrán lo que está pasando y sabrán reaccionar (esperar 5 segundos y pulsar en "saltar publicidad"). Seguramente a tus lectores habituales no les importe en absoluto y esto evitará que cierren la ventana antes de tiempo.
    • Inserta algún enlace en la firma de tu correo y la de los foros,  además de en tu Twitter y todas las redes sociales, perfiles, etc que puedas. Recomiendo visitar la página de herramientas para ver que opción se ajusta mejor a lo que buscamos.
    • No camufles la URL de tu código de Adfly con otro acortador tipo Btly. Es una buena idea para camuflarlo, pero no funciona. En este caso aparecerá un mensaje de error en Btly y esto asustará a tus visitantes. Pero ojo!, nadie ha dicho que no se pueda hacer con otros servicios tales como LinkBucks ;).
    • Publica en las redes sociales enlaces con regularidad (Facebook lo bloquea pero Twitter no) y a las mejores horas. Para ello hay alguna herramienta pensada para ello, se trata deBuffer. Este almacena tus twitts o entradas de Facebook para que se publique en el momento que precises.
    • y por último pero no menos importante; Usa la imaginación y todos los medios a tu alcance y haz que tus lectores quieran abrir los enlaces añadiendo misterio, fotos curiosas, risas, etc según convenga. Sé tan creativo como puedas, usa todas las opciones que Adfly pone a tu alcance más dominios tales como el q.js y el dominio personalizado. Pero no seas pesado. Se creativo todos los días.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comentá todas tus dudas y yo la respondere lo antes posible...