sábado, 27 de octubre de 2012

Aumenta las ganancias de adf.ly con su Full Page Script


  En primer lugar si no tienes cuenta en adf.ly create una





     ¿Qué es el Full Page Script?

     Es un script (instrucciones que permiten la automatizacion de tareas) instalado en nuestro blog o web que automatizará el acortamiento de direcciones con un dominio determinado, en este caso adf.ly. De manera que ccada vez que enlacemos una web en nuestro sitio, quedará acortado automáticamente por Adf.ly.

     ¿Cómo poner el Full PAge Script en nuestro Blog?

     En primer lugar accedemos a nuestra cuenta de Adf.ly y pulsamos sobre TOOLS.


     Después sobre "Full Page Script" en la barra menú lateral izquierda.
     En la sección "Full Page Script" verás el código Script que tendrás que añadir en tu web o blog, vamos a configurar el script cambiando los parámetros que vienen a continuación.






     En naranja nos encontramos con el número de afiliado a Adf.ly. Dicho número ya vendrá integrado en el código por tanto no es necesario cambiarlo.

      En amarillo veremos el tipo de anuncio que permitiremos a Adf.ly. En esta ocasión, y con las siglas "int", los anuncios serán de tipo  intertitial (anuncio total en toda la página con un tiempo de carga de 5 segundos para entrar en la web solicitada, es el tipo que mas dinero da). Si por el contrario queremos añadir publicidad en forma de banner en la parte superior tendrás que cambiar lo amarillo por "banner".  
   En verde veremos los dominios que queramos acortar con adf.ly. Por cada dominio nuevo tendremos que ir separándoles por comas como viene en el ejemplo.

     Para añadir este código en nuestra web o blog solo tenemos que copiar el código ya configurado y pegarlo en el lugar adecuado. Si hablamos de un blog de blogger solo tendremos que ir a la sección de "Diseño" de nuestro blog y añadimos un gadget nuevo HTML/Javascript y pegamos todo el código sin necesidad de añadir un título al Gadget.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá todas tus dudas y yo la respondere lo antes posible...